viernes

LA GUÍA DEL MISIO DEL 13 AL 15 DE MARZO

Taller: El rap social peruano y boliviano contemporáneo
Dirigido a: Raperos, DJs, breakdancers y graffiteros peruanos que trabajen con temas SOCIALES en sus manifestaciones artísticas.
Horario: 11,12,13 de mayo de 3:30 a 7:30 p.m.
Fin de convocatorias: 27 de abril
Aviso a seleccionados: 4 de mayo
Para participar: Mandar mail a: ccelimatalleres@gmail.com con asunto: “Taller Rap Social con los siguientes datos:Nombre completo, mail, edad, una muestra (archivo mp3 o página de myspace) de su trabajo, un párrafo explicando que es el rap/graffiti/breakdance/dj SOCIAL para ellos y por qué quieren participar.

TROVA DESDE ARGENTINA (recomendada)Con el “DUO JANO. Única presentación en San Juan de Lurigancho. Despidiendo su Gira 2008 realizada en México, Cuba, Ecuador, Bolivia, Perú. Temas Propios y Covers de Joaquín Sabina, Sui Generis, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, etc.
Domingo 15 de Marzo de 8:00 a 11:00 pm“RUSTICASA” Bar RockAv. Los Postes Este 315 Urb. La Huayrona - San Juan de Lurigancho(Alt. Cda. 21 Av. Próceres de la Independencia)
INGRESO LIBRE

CINE- La Teta asustada
Fausta es una joven que sufre de una extraña enfermedad llamada la teta asustada. Que transmiten por la lactancia materna a sus niños aquellas mujeres que fueron violadas en la época del terrorismo. Cuando su madre fallece la joven hará todo lo posible por enterrarla.
En todos los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario